Anuncio

Kyle Kuzma tiene en mente una alineación especial para los Lakers

Los Angeles Lakers guard Lonzo Ball (2) and forward Kyle Kuzma (0) during the second half of an NBA basketball game against the Dallas Mavericks in Dallas, Monday, Jan. 7, 2019.

Los Angeles Lakers guard Lonzo Ball (2) and forward Kyle Kuzma (0) during the second half of an NBA basketball game against the Dallas Mavericks in Dallas, Monday, Jan. 7, 2019.

(LM Otero / AP)
Share

Cuando LeBron James, quien se mantiene afuera debido a una lesión en su ingle, y Rajon Rondo, quien se recupera de una cirugía en uno de sus dedos, regresen de sus lesiones, Kyle Kuzma tiene una visión para ellos, junto con Lonzo Ball y Brandon Ingram, conformando su propia “alineación de la muerte” con los Lakers.

“Honestamente pienso que nuestra unidad pequeña puede ser muy buena”, dijo Kuzma. “Pienso que podemos tener una ‘alineación de la muerte’, sea Rondo y Lonzo en la duela al mismo tiempo y yo junto a BI y Bron o sustituyendo a muchachos. Pienso que a medida que vamos mejorando defensivamente y mantenemos continuidad, esa alineación pequeña va a ser grande para nosotros, especialmente en los playoffs cuando todos van a ser pequeños”.

Los Warriors de Golden State fueron el primer equipo en usar la “alineación de la muerte” durante la temporada 2014-15, cuando usaron a los guardias Stephen Curry y Klay Thompson y los aleros Darymond Green, André Iguodala y Harrison Barnes juntos en lugar de un centro.

Anuncio

Kuzma dijo que los Lakers no han entrenado esa alineación aún.

“Rondo está siempre en la segunda unidad. Él lidera siempre ese equipo”, dijo Kuzma. “Nosotros realmente nunca lo hacemos en los juegos porque esos muchachos no se deciden. Desde el punto de vista de una alineación pequeña, la usamos cuando estamos algo desesperados. Pienso que puede ser una ventaja cuando podemos usarla regularmente”.

Los Lakers tendrán que esperar el regreso de James de todas maneras antes de poder usar esa alineación.

James volverá a ser re-evaluado el viernes. Los Lakers viajaron el jueves a Salt Lake City para enfrentar al Jazz el viernes en la noche, pero el entrenador Luke Walton dijo que James no viajará con el equipo.

Walton dijo que Rondo quiere regresar a la duela, pero el guardia necesita tres semanas más.

Anuncio