Anuncio
Share

EEUU: LeBron James, ¿SÍ o NO a los Juegos Olímpicos?

LeBron James.

LeBron James.

LeBron James, recién coronado monarca de la NBA con los Cavaliers de Cleveland, ha sido un integrantedistinguido desde hace varios años del ‘Dream Team’.

El problema es que faltan menos de dos meses para los Juegos Olímpicos y el delantero de los campeones ‘Cavs’ no le ha avisado a USA Basketball si será parte o no del equipo estadounidense que participará en Río 2016.

James ha sido integrante del seleccionado de EEUU desde Atenas 2004, y es el jugador que más juegos suma (junto con David Robinson).

Es probable que ‘The King’ quiera tomar un descanso después de la cansada campaña 2015-16 en la NBA.

Hasta ahora se han bajado del barco olÌmpico Russell Westbrook, James Harden, Stephen Curry, LaMarcus Aldridge, Chris Paul, Anthony Davis, John Wall y Blake Griffin.

Un periodista, Chris Manix, quien es cercano a James, dio a conocer en Estados Unidos que la estrella de los Cavs podría declinar la invitación al equipo olímpico esta misma semana.

Y sería un golpe duro para el cuadro de las barras y las estrellas, pues varias de sus figuras se han dado de baja para los Juegos Olímpicos, aunque LeBron estaba en duda de participar sin importar el resultado de las Finales.


Anuncio