Anuncio

Rajon Rondo: puedo ser un mentor para Lonzo Ball

Los Angeles Lakers' Rajon Rondo (9) poses for photos during media day at the NBA basketball team's practice facility Monday, Sept. 24, 2018, in El Segundo, Calif.

Los Angeles Lakers’ Rajon Rondo (9) poses for photos during media day at the NBA basketball team’s practice facility Monday, Sept. 24, 2018, in El Segundo, Calif.

(Marcio Jose Sanchez / AP)
El Segundo, California

La llegada de Rajon Rondo a los Lakers produjo reacciones mixtas, pues muchos creen que la personalidad del exguardia de los Celtics de Boston y los Pelicanos de Nueva Orleans, puede ocasionar distracciones en el vestidor de los angelinos.

Tan pronto fue anunciada su llegada al equipo, Rondo dejó en claro que no venía con la intención de sentarse en la banca, que pelearía por ser titular. Esto prendió la luz de alerta de muchos.

Sin embargo, el jugador dijo, durante el día de medios de los Lakers el lunes en las instalaciones de entrenamientos del equipo en El Segundo, que sabe cuál será su labor con el equipo, entre ellos aportar su experiencia y veteranía.

“Haré un poco de ambos, quiero enseñar y aportar”, dijo Rondo. “Tengo en claro cuál es mi rol con el equipo y a la final queremos ganar”.

Rondo ha compartido en varias ocasiones con Ball, entre ellas en una sesión de video con Magic Johnson, y lo describió como una persona introvertida.

“He aprendido que Lonzo es muy callado, no dijo mucho en esa sesión de video”, destacó Rondo. “Como novato o segundo año en la liga, obviamente te sientas y observas, especialmente cuando Magic está hablando, tomas notas”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio