Anuncio
Share
Básquetbol

Los Clippers caen ante los Blazers en duelo de rivales directos

APphoto_Trail Blazers Clippers Basketball

Portland Trail Blazers’ Damian Lillard, left, drives against Los Angeles Clippers’ Ivica Zubac during the first half of an NBA basketball game Tuesday, March 12, 2019, in Los Angeles.

(Ringo H.W. Chiu / AP)

Los Clippers tenían una gran oportunidad el martes de seguir escalando en la Conferencia del Oeste ante un rival directo en los Blazers de Portland, quienes ocupaban la quinta posición, uno más arriba que los angelinos, quienes ostentaban cinco partidos ganados.

Sin embargo, el cuarto periodo probar ser mucho para los angelinos pues a pesar de que pudieron mantener el partido cerca en el marcador, los visitantes explotaron en el último cuarto para llevarse la victoria del Staples Center 125-104.

Con la derrota, los Clippers caen a la séptima posición pero se mantienen dos juegos encima de su seguidor inmediato en la octava casilla, el Jazz de Utah.

Los Clippers tuvieron sus momentos.

Conectaban sin problemas desde el perímetro.

Por momentos estuvieron arriba en el marcador.

La nueva adquisición de los angelinos, Wilson Chandler, se estrenó con este disparo.

Esto fue de lo mejor que presentaron los Clippers en la Noche Latina NBA.

Visión en la duela en español

Los Clippers presentaron en octubre de 2018 la creación de ClippersCourtVision.com, en la que permite a los aficionados del equipo angelino a ver los juegos de diferentes ángulos y con información relevante del juego al instante. Este servicio gratuito fue creado con la visión del dueño del equipo, Steve Ballmer y ahora cuenta con una transmisión radial en español en modo Beta.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio