Anuncio

Lonzo Ball espera aprender a ser más vocal en la duela gracias a Rajon Rondo

El jugador de los Lakers de Los ?ngeles Lonzo Ball participa en una conferencia de prensa hoy, lunes 24 de septiembre de 2018, en la Universidad de California en Los ?ngeles (UCLA), en El Segundo, Los ?ngeles (EE.UU.).

El jugador de los Lakers de Los ?ngeles Lonzo Ball participa en una conferencia de prensa hoy, lunes 24 de septiembre de 2018, en la Universidad de California en Los ?ngeles (UCLA), en El Segundo, Los ?ngeles (EE.UU.).

(MIKE NELSON / EFE)
El Segundo, California

La primera impresión que uno obtiene al ver el lenguaje corporal de Lonzo Ball, es que es una persona reservada e introvertida, todo lo contrario a LaVar Ball, su padre, quien se le conoce por decir lo que tiene en mente y en muchas ocasiones, ruidoso.

Sin embargo, el guardia de los Lakers quiere cambiar ese aspecto de sí y por eso espera cambiar eso esta temporada, claro está que no busca ser tan escandaloso como su progenitor.

Para esto, el jugador de 20 años tratará de aprovechar la presencia de su nuevo compañero Rajon Rondo, cuya personalidad es todo lo contrario a la de Ball.

“Vi mucho a Rajon Rondo mientras crecía, especialmente cuando él jugaba para Boston”, recordó Ball durante el día de medios el lunes en la que el club angelino presentó oficialmente al equipo previo a la temporada 2018-19.

Ball señaló la capacidad de visualización y comunicación de Rondo en la duela, algo que espera absorber.

“Es un jugador muy inteligente en la duela”, detalló. “Verlo jugar cinco contra cinco es muy especial porque él habla y se comunica, lo que es muy importante para mí porque quiero ser un líder vocal en la duela. Estuve con él en unas sesiones de videos y fueron muy buenas, quiero tener más de esas este año”.

Hace un par de meses, Lonzo tuvo que ser operado por un problema de lesión en su rodilla izquierda, lo que lo obligó a estar fuera de la duela por gran parte del verano. Sin embargo, el guardia aprovechó para hacer otras cosas que consideró le beneficiarán para el futuro.

Entre las actividades que realizó, estuvo la de tener sesiones de videos con la leyenda Magic Johnson y el mismo Rondo.

“A mis 20 años, poder sentarme con el que considero el mejor guardia de todos los tiempos y con alguien como Rondo que ha estado jugando en un alto nivel por tantos años, es una locura, fue muy intenso… cuando un jugador como Rondo te habla, tienes que escuchar y cuando Magic te habla, tienes que escuchar, entonces fue maravilloso”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio