Anuncio

En medio de abucheos a Jamal Murray, los Lakers derrotan a los Nuggets de Denver

Denver Nuggets guard Jamal Murray, right, attempts to move past Los Angeles Lakers guard Kentavious Caldwell-Pope during the first half of an NBA basketball game in Los Angeles, Tuesday, March 13, 2018.

Denver Nuggets guard Jamal Murray, right, attempts to move past Los Angeles Lakers guard Kentavious Caldwell-Pope during the first half of an NBA basketball game in Los Angeles, Tuesday, March 13, 2018.

(Kelvin Kuo / AP)
Share

El eco de los abucheos de la afición de los Lakers (31-36) seguramente llegó a sonar sobre la avenida Figueroa cada vez que el guardia de los Nuggets de Denver (37-31), Jamal Murray, tocaba el balón. En las últimas dos ocasiones, previo al juego del martes que ganaron los angelinos 112-103 en el Staples Center, las emociones estuvieron a la orden del día.

El guardia había provocado a su contraparte, Lonzo Ball, durante el partido del 2 de diciembre en que Lakers viajó a Denver. Murray trató de molestar a Ball durante el juego con lo que parece fueron insultos. Al final de ese partido, que ganaron los locales, Murray dribleo a Ball cuando el reloj ya estaba a punto de terminar y no se jugaba a nada. Brandon Ingram y Julius Randle intervinieron con una falta a Murray para mostrar su molestia ante el irrespeto del jugador hacia su compañero.

Murray volvió a sus andadas el viernes pasado y en esa ocasión fue Isaiah Thomas quién se encargó de hacerle saber a su rival que no lo dejarían seguir haciendo de las suyas. Kentavious Caldwell-Pope también tuvo un intercambio con el jugador y lo mandó a volar a las gradas en una jugada.

Este martes, los aficionados de Lakers se aseguraron que el jugador tuviera en claro que no se la perdonarían y los abucheos fueron fuertes. El jugador evitó hablar con los medios angelinos previo al partido.

Con un 1:10 segundos por jugar, la locura se desató cuando Randle robó el balón a Murray para evitar que se acercaran en el marcador, 106-99, y anotar una clavada en solitario.

Para el resto del partido, la afición se unió al cantico de “Murray sucks” o “Murray apesta”.

Por Lakers, Ball alcanzó solo cinco unidades acompañados con ocho asistencias y nueve rebotes, mientras que Randle logró 26 puntos y 13 rebotes, Thomas 23 anotados y dos asistencias. Kyle Kuzma repitió la dosis de Randle con 26 y 13.

Por Denver, Murray con 18 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes. Wilson Chandler con 26 puntos y 10 rebotes. Nikola Jokic con 15 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes.

Los Lakers evitaron caer por tercera vez seguida ante los Nuggets esta temporada. Lakers visita el miércoles a los Warriors de Golden State (4 p.m., Spectrum Deportes).

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio