Los Lakers develan su nueva playera inspirada por Kobe Bryant

Los Lakers develan su nueva playera inspirada por Kobe Bryant

Este miércoles los Lakers presentaron su nuevo uniforme alternativo que es inspirado por Kobe Bryant.

Bajo la línea de uniformes de la NBA llamada “City Edition”, el uniforme es negro y luce un estampado de serpiente en honor al apodo de Bryant: ‘Black Mamba’ (‘Mamba Negra’).

“Son increíbles”, dijo el entrenador del equipo, Luke Walton. “No puedo esperar para tener uno. No lo usaré en la duela. Solo me lo pondré en la casa, el uniforme completo. Hasta con vendaje en los tobillos”.  

Kobe -la leyenda de los Lakers quien recientemente tuvo sus números retirados, 8 y 24- ayudó a Nike diseñar los uniformes.

Los angelinos usurarán estas playeras por primera vez el 26 de enero ante Chicago de visita.

También los usarán en el Staples Center contra Oklahoma City (8 de febrero), Miami (16 de marzo), Milwaukee (30 de marzo), Minnesota (6 de abril), Houston (10 de abril) y ante los Clippers (11 de abril).

“Es algo un poco diferente; tienes buenos detalles”, Walton indicó. “Kobe siempre ha estado bastante involucrado en el diseño de sus propios zapatos, y siempre he sido un aficionado de ellos. Creo que hizo un buen trabajo con las sutilezas de la playera. Será algo divertido para los aficionados y el equipo”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°