EN FOTOS: Shamet ayuda a Clippers a ganar terreno en el Oeste

El escolta novato Landry Shamet logró ocho de sus 20 tantos en el cuarto periodo como líder del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron a domicilio 109-116 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos de la División Pacífico.

Los Clippers (35-29), con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, marchan en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, aventajando con medio partido a los Spurs de San Antonio, que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari agregó 19 tantos y el escolta reserva Lou Williams tuvo 17 puntos para los Clippers, que con la victoria completaron "barrida" en la serie de temporada contra el equipo de Sacramento, luego de haberlo superado en los últimos nueve partidos de manera consecutiva.

Los Kings (31-31) sumaron su tercera derrota seguida y continúan perdiendo terreno en la Conferencia Oeste, en donde se encuentran en noveno lugar a 2,5 partidos de los Spurs, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que recibe boleto para las finales.

EFE
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°