Anuncio

El exentrenador de Lakers, Phil Jackson visitó las instalaciones de entrenamientos del equipo

(Lawrence K. Ho)

El exentrenador de los Lakers, Phil Jackson hizo una visita sorpresa a las instalaciones de entrenamientos del equipo en El Segundo, durante una de las sesiones de la semana pasada. Jackson estaba sentado en el segundo piso de espaldas a los reporteros que cubrían el entrenamiento.

Jackson, quien ganó cinco títulos con los Lakers junto a Kobe Bryant y Shaquille O’Nreal, estaba sentado fuera de la oficina de Jeanie Bussa, la presidente y dueña del equipo.

A Jackson se le vio hablando con Kurt Rambis, uno de sus exasistentes con los Lakers y los Knicks de Nueva York, y quien es el actual consejero del equipo.

Mientras hablaba con los reporteros después de la práctica, el entrenador de los Lakers, Luke Walton afirmó que no había hablado con Jackson, pero que se han mantenido en contacto en los últimos años.

“No he hablado con Phil hoy, pero si es él, entonces iré al segundo piso”, dijo Walton.

Walton ganó campeonatos como jugador con Jackson en 2009 y 2010.

“Incluso el año en que me semi-retiré, Phil es alguien con quien me mantengo en constante comunicación”, dijo Walton.

Walton fue preguntando si Jackson estaría orgulloso de su exjugador.

“Ah, ustedes deberían preguntarle eso”, dijo Walton.

LeBron James no estaba presente en esa sesión de entrenamiento, entonces no se sabe si había hablado o visto a Jackson.

James se había ofendido, cuando Jackson era el presidente de los Knicks, al referirse a los compañeros del jugador como “pelotón” (“posse” en inglés) durante una entrevista con ESPN hace dos años.

Cuando se le preguntó sobre ese comentario hace dos años mientras jugaba con los Cavaliers de Cleveland, James dijo que tenía “cero” lazos con Jackson.

“Ninguna relación en lo absoluto”, dijo James. “No tengo más nada que respeto hacia él como entrenador por lo que fue capaz de hacer al timón de [los Bulls de Chicago] con mi jugador favorito de todos los tiempos [Michael Jordan], y también estar ahí viéndolo con los Lakers, pero no tengo nada para él”.


Anuncio