Doc Rivers y Tobias Harris, de Clippers, los mejores en la Conferencia del Oeste de la NBA

La NBA anunció hoy que el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, ha sido nombrado como el Entrenador del Mes de octubre y noviembre de la Conferencia del Oeste, mientras que Nick Nurse, de los Raptors de Toronto, fue el ganador en la Conferencia del Este.  

Esta es la onceava ocasión que el entrenador angelino se gana el honor. La última vez que se le dio este reconocimiento fue en abril de 2017.

Los Clippers, quienes a inicio de temporada se les auguraban serían uno de los peores equipos de la NBA por la falta de figuras, han sorprendido a propios y extraños al alcanzar un récord de 15-7 en los primeros dos meses de competencia. Hasta hoy, los Clippers igualan en el segundo mejor récord junto a los Bucks de Milwaukee y los Nuggets de Denver.

Clippers ha ganado 11 de sus últimos 13 y nueve de 10 en casa.

Gran parte también de este buen andar de los Clippers se le debe a Tobias Harris, quien también fue honrado por primera vez en su carrera como el Mejor Jugador de la Conferencia del Oeste de octubre y noviembre. 

Harris había sido nombrado como el Mejor Jugador de la Semana (seis) por los juegos entre el 19 y 25 de noviembre. En el Este, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, fue el ganador. 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°