Anuncio
Share

Clippers premiará a participantes de su programa de lectura y del reto STEM

Pregame show before an NBA basketball game between the San Antonio Spurs and the Los Angeles Clippers in Los Angeles Tuesday, April 3, 2018.

Pregame show before an NBA basketball game between the San Antonio Spurs and the Los Angeles Clippers in Los Angeles Tuesday, April 3, 2018.

(Reed Saxon / AP)

El miércoles 18 de abril desde la 1:30-2:30 p.m., los estudiantes graduados de los Clippers serán los anfitriones de una asamblea para los estudiantes de St. Euphrasia School de Granada Hills (17637 Mayerling St. Granada Hills, CA 91344) por haber ganado el reto de Clippers Read to Achieve Minutes Challenge. Los exestudiantes también leerán historias a los alumnos, participarán en una serie de preguntas y respuestas y regalarán libros y más a los participantes.

Más de 75,000 estudiantes de casi 200 escuelas del área de Los Ángeles católicas, públicas y escuelas privadas participaron en el programa. Los estudiantes que participaron en el reto, leyeron más de 5.5 millones de minutos durante el programa.

El equipo de la escuela primaria St. Euphrasia (The Steamers) participaron en un reto STEM, que fue nuevo para la organización de los Clippers este año. Más de las 100 escuelas que entraron, St. Euphrasia School fue uno de los Top 10 (en los grados 6-8). También fueron invitados para el edificio de la administración de los Clippers y a un juego en enero del 2018 para demostrar su “Free Throw Catapult Machine”. El reto STEM iba a construir una máquina o diseñar algo que pudiera beneficiar en el básquetbol.


Anuncio