Anuncio

Buscan abarcar más partidos de la NBA en otra ciudad de México… ¡ya hay un candidato!

Oklahoma City Thunder's Carmelo Anthony controls the ball during the second half of a regular-season NBA basketball game with Oklahoma City Thunder in Mexico City, Thursday, Dec. 7, 2017. The Brooklyn Nets will also take on the Miami Heat Saturday in their second regular-season game in the Mexican capital.

Oklahoma City Thunder’s Carmelo Anthony controls the ball during the second half of a regular-season NBA basketball game with Oklahoma City Thunder in Mexico City, Thursday, Dec. 7, 2017. The Brooklyn Nets will also take on the Miami Heat Saturday in their second regular-season game in the Mexican capital.

(Rebecca Blackwell / AP)

No cabe duda que la NBA ha encantado en México y la posibilidad de llevarla a otra ciudad aparte de la capital Azteca, podría estar más cerca de lo esperado.

Durante una presentación de la venta de los boletos de los partidos que se jugarán el 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México, el director de la liga mexicana de básquetbol, Raúl Zárraga, señaló a Monterrey como el próximo candidato para abarcar más partidos de la NBA. La idea es que se jueguen más de dos partidos por temporada en territorio mexicano.

Según el director, la ciudad regiomontana es “es un mercado natural. Ahí está el recinto, tiene una capacidad relevante, cumple con todas las características de la liga [estadounidense] y dentro de lo que tienes que hacer es de las palomitas que tienes que marcar”.

Otra de las ventajas que señala el director es que la capitán de Nuevo León está muy cerca de Estados.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio