Thunder da segundo golpe a Portland

El Thunder venció 120-108 al Portland Trail Blazers para acercarse 2-1, a la serie de los Playoffs de Conferencia Oeste de la NBA, en el Chesapeake Energy Arena.

Los líderes del juego fueron Damian Lillard con 32 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, mientras que Russell Westbrook tuvo un registro de 33 unidades 11 asistencias y 5 rebotes.

La primera parte fue la más cerrada, los locales tomaron la ventaja con un triple de Jerami Grant, y la asistencia fue de Westbrook.

El Portland comenzó apretó a partir de los 7 minutos restantes. Enes Kanter sobresalió con anotaciones tiro de gancho y bandeja, para finalizar 22-21.

En el segundo cuarto, Oklahoma aumentó una diferencia de 10 puntos en el score.

Damian Lillard se mostró en plenitud al anotar dos triples seguidos, pero no fueron suficientes.

El tercer tiempo también perteneció al Thunder, al irse al último tiempo adelante en la pizarra, aunque con una ventaja de 4 unidades, 82-86.

Para el tramo final del juego, Thunder estuvo cerca de alcanzar a su rival, pero Russell Westbrook se encargó de decir lo contrario en la duela, para seguir vivo en la serie.

Con el 2-1 para los de Oregón, el domingo 21 a las 20:30 horas se verán nuevamente las caras en el cuarto juego.

Los cruces en su llave será contra el ganador de los Spurs de San Antonio ante de Denver Nuggets, con una ventaja de 2-1 para los de Texas, que se enfrentan mañana a las 16:30 horas.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°