Anuncio

Pobres Clippers, siguen siendo los mismos

Share

Pobres Clippers, se suponía que gracias a que los Lakers se encuentran en una caída libre desde hace un tiempo, los Clippers iban aprovechar esta circunstancia para por fin salir de la sombra del equipo Púrpura y Oro en la que han estado durante toda su estadía aquí en Los Ángeles.

En los últimos días, Los Clippers sí han podido opacar a los Lakers. Pero es gracias al lío en el que se metió Blake Griffin.

Los Lakers están teniendo otra temporada desastrosa. El viernes ligaron su novena derrota al hilo perdiendo 105-93 ante los Clippers, pero todos solo querían hablar de Griffin.
Los Clippers por su parte, han ganado 16 de sus últimos 20 partidos y están cómodamente situados en la cuarta posición de la tabla de la Conferencia del Oeste.

Anuncio

Pero el incidente en donde Griffin agredido a un utilero del equipo en un restaurante en Toronto hace dos semanas no les viene nada bien en su intento de finalmente ganar un campeonato de la NBA.

No digan que es otra consecuencia de la maldición de los Clippers porque oficiales del equipo se pondrá en contacto con ustedes para decirles que no existe dicho maléfico.
Pero de todos modos hay una tristeza que envuelve a los Clippers pese a su talentosa y emocionante plantilla de jugadores.

Todas estas burlas de como los Clippers siguen siendo los mismos mediocres de antes podrían cesar rápidamente si Griffin va más allá de la disculpa que ofreció en Twitter y ofrece una en persona.

Los reporteros muy probablemente lo interrogarán con preguntas fuertes e incómodas, pero si no da la cara, su incidente seguirá dándolo material a los medios de comunicación.

Anuncio