Anuncio

Mujer transgénero acusa al exjugador de los Lakers, Dwight Howard, de supuesto acoso sexual

(GETTY IMAGES)

Una mujer transgénero ha acusado al basquetbolista de la NBA Dwight Howard de un supuesto acoso sexual y de amenazarla.

A través de su cuenta de Twitter, Masin Elijè, dio a conocer la situación que está viviendo, al sentirse amenazada, por él que asegura es su exnovio.

“Tenía miedo de hablar, pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosada, amenazada y manipulada sexualmente por alguien al que respeté, mi exnovio, el jugador de la NBA Dwight Howard”, escribió Elijè.

Masin agregó que el jugador de los Washington Wizards intentó que dejara en el olvido su relación cerrándole la boca con dinero, ofreciéndole una suma por su silencio, en una situación que rechazó.

El joven transexual afirmó que conoció a Howard, quien jugó con los Lakers de Los Ángeles en 2013, en el programa de televisión “Wild ‘N Out” de la cadena MTV, al que asistió como invitado.

“Hicimos contacto visual y una semana después estaba en mi bandeja de mensajes directos”, por medio de una cuenta falsa para intentar pasar por desapercibidos. Sin embargo, después de un tiempo de relación, Elijè decidió cortar con el siete veces All Star porque le fue infiel con una prostituta.


Anuncio