Anuncio
Share

Marcelinho, de Lakers: España lo tiene todo

(ANDREJ ISAKOVIC / AFP/Getty Images)

Marcelinho Huertas, base de Los Ángeles Lakers y de Brasil, el próximo rival de España en la competición olímpica de baloncesto, que este domingo perdió (76-82), contra Lituania, declaró a EFE en Río de Janeiro que la selección española “lo tiene todo”

“La selección española es una selección muy completa, es una selección que lo tiene todo: tiene juego interior, tiene juego de ‘pick and roll’, salida de tiradores. Es un equipo muy experto, ganador; y seguramente, uno de los favorito del grupo”, comentó a Efe Marcelinho este domingo, en la zona mixta del Carioca Arena de Rio.

El ex jugador de Joventut, Bilbao, Baskonia y Barcelona piensa que, a pesar de la veteranía de sus pesos pesados, España sigue siendo favorita. “Sin duda”, indicó. “Lo demostró el año pasado, en el Europeo”.

“España es una selección muy, muy experta, en la que incluso los más veteranos están físicamente muy bien. Y eso para ellos es muy valioso”, comentó a Efe Marcelinho, que durante su periplo en España ganó, entre otros títulos, dos Ligas con el FC Barcelona y una con el Caja Laboral Baskonia

El base brasileño lamentó que la reacción de Brasil llegase tarde. “Nos faltó poco, quizá un pelín de tiempo. Hemos llegado a cuatro puntos a falta de un minuto y algo”, explicó el base de los Lakers.

“Se nos quedó ‘cortito’ de tiempo. Igual con unos minutos más hubiéramos logrado la remontada”, manifestó a Efe Marcelinho Huertas en Río tras la derrota de su equipo ante Lituania. EFE


Anuncio