Anuncio
Share

Intereses divididos en los Lakers

Larry Nance está aprovechado sus minutos al máximo.

Larry Nance está aprovechado sus minutos al máximo.

(Gary A. Vasquez)

El partido del jueves pasado ante Golden State sirvió para que Kobe Bryant compartiera algunos momentos junto a Jerry West, su exmentor quien ahora trabaja como consultante para los Warriors.

Pero esa noche también dejó en evidencia el preocupante dilema por el que están pasando los Lakers esta temporada.

¿Pueden los Lakers desarrollar a sus jugadores jóvenes de una manera adecuada mientras que también le rinden tributo a su jugador más veterano?

Bryant se vio muy limitado durante los 28 minutos que jugó gracias a una lesión de talón de Aquiles, una molestia que rehusó a usar como excusa. Encestó tres de sus primeros cinco disparos. Pero luego falló nueve de sus últimos 10 y alcanzar ocho puntos.

Por su parte, Jordan Clarkson anotò 22 puntos mientras que Julius Randle y D’Angelo Russell anotaron 14 cada uno en una derrota de 116-98.
El analista de la cadena TNT Charles Barkley les recordó a todos sobre de que se deben de preocupar los Lakers.

“Los Lakers tienen que pensar en el futuro”, expresó. “Sé que es la despedida de Kobe pero Byron Scott tiene que trabajar”.
Scott sigue estancado en una posición difícil. Le tiene mucho respeto a Bryant debido a que el historial entre ambos abarcar dos décadas.

Sin embargo, solo le resta un año garantizado en su contrato actual y por ende necesita dar pasos hacia adelante con la futura base del equipo.

Randle ha caido en un bache durante el último mes. Los Lakers todavía piensan que la séptima selección de draft de 2014 puede ser un excelente jugador profesional, pero es muy probable que no suceda esta temporada.

Tiene que trabajar más en sus disparos de larga distancia, y para esto necesitará varios meses de entrenamiento y mucha atención individual.
A diferencia de Randle, Russell ha mostrado algo de chispa desde que perdió la titularidad hace cinco semanas pero Scott no lo ha devuelto a titular.

Clarkson sigue siendo el mejor jugador de los Lakers. El mejoramiento que ha mostrado les va costar a los Lakers algo de dinero cuando se convierta en un agente libre restringido al final de la campaña. Planean retenerlo.

Larry Nance es el jugador joven que realmente ha sorprendido. Ha hecho varias jugadas espectaculares y tiene un mejor toque disparando a distancia que Randle.

“Cuando todo se haya definido y evaluemos las carreras de todos los jóvenes de los Lakers, Nance es el que está por encima de todos”, dijo Reggie Miller, analista de TNT.


Anuncio