Anuncio

El ruso Timofey Mozgov tuvo una noche perfecta para mantener a Lakers positivo en el 2017

Lakers hizo respetar el Staples Center al vencer al Magic y se mantiene positivo en el 2017.

Lakers hizo respetar el Staples Center al vencer al Magic y se mantiene positivo en el 2017.

(Jayne Kamin-Oncea / USA Today Sports)

Los Lakers hicieron respetar el Staples Center al vencer al Magic de Orlando 111-95 y mantener el 2017 en positivo. El centro ruso Timofey Mozgov tuvo una noche perfecta al conectar sus siete disparos desde el piso para 15 puntos.

“Desde que dijo que iba a ser más físico, Mozgov ha sido genial para nosotros”, dijo a HOY Deportes el entrenador de los Lakers, Luke Walton tras el final del partido. “Ha hecho un gran trabajo peleando debajo del tablero y ubicándose de mejor manera para anotar. Tuvo un gran inicio de temporada, no le fue tan bien después, pero no es su culpa pues las lesiones le detuvieron. Ahora ha vuelto con una gran actitud y está haciendo bien las cosas. Nos está ayudando de gran manera últimamente”.

Lakers afrontaba el partido contra su homólogo con la promesa de que entrar a los playoffs aún no está totalmente fuera de alcance para ellos. En esta instancia el año pasado, los Lakers ya estaban fuera de cualquier posibilidad. Los angelinos eran comandados por Byron Scott.

La alegría volvía al rostro de los angelinos tras haber vencido el viernes de manera contundente a los otros residentes de la Florida, al Heat de Miami, por marcador de 127-100 y llegaban motivados para doblegar al Magic. Esta fue la mayor cantidad de puntos que ha anotado el quinteto de Luke Walton desde que empezó la temporada y marcaba solo la quinta vez en 20 juegos que los angelinos salían ganadores.

La última vez que Lakers y Magic se habían enfrentado fue en diciembre del 2016, en juego que el Magic salió ganador. En esta ocasión los Oro-Púrpura llegaban con la esperanza de alcanzar el triunfo gracias a que contaban con la mayoría de sus jugadores recuperados de lesiones.

En los primeros cuatro juegos del 2017, los Lakers habían ganado dos y perdido dos.

El partido se mantuvo cerca en el marcador, con los Lakers arriba 62-60, durante la primera mitad del partido con un Julius Randle haciendo de las suyas en la pintura con 13 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, y con D’Angelo Russell aportando también en todos los frentes: 6 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Los de Luke Walton ocupan la doceava posición de la Conferencia del Oeste con un récord de 14-26, con un triunfo que le permitiría saltar a la décima casilla. Magic llegó con una situación similar a los Lakers, ocupando la doceava posición del Este con un récord de 16-22.

Los locales se mantuvieron arriba en el marcador en el tercer cuarto cuando ampliaron la ventaja con un agresivo Brandon Ingram anotando para alargar la diferencia 79-68 con 1:53.

A pesar de los intentos del Magic de darse una posibilidad de acercarse, los Lakers mantuvieron el control del juego para llevarse el triunfo número 15 de la temporada.

Los angelinos reciben el martes a los Blazers de Portland en casa (7:30 p.m., Spectrum Deportes/1330
AM), mientras que Orlando se mantendrá en Los Ángeles para jugar contra los Clippers el miércoles (7:30 p.m., Prime Ticket/1330 AM).


Anuncio