Anuncio
Share

¿Cuántos partidos jugará Kobe en esta temporada con los Lakers?

Kobe Bryant pidió jugar los 82 partidos de la temporada, pero su entrenador Byron Scott decidió sentarlo en la banca ante el Heat de Miami.

Kobe Bryant pidió jugar los 82 partidos de la temporada, pero su entrenador Byron Scott decidió sentarlo en la banca ante el Heat de Miami.

(RHONA WISE / EFE)

Kobe Bryant le había dicho al entrenador de los Lakers Byron Scott que quería jugar en los 82 partidos de la temporada.

Scott admiró la postura del veterano jugador pero de inmediato le hizo ver que eso no iba a ser posible al sentarlo el partido del martes ante el Heat de Miami.

“Es bastante desgastante tratar de jugar todos los 82”, dijo Scott después del entrenamiento del lunes, en el que no participó Bryant debido a que tenía el día libre.

De la manera que describió las cosas Scott, Bryant estaba ansioso por jugar todo los partidos, sea en Charlotte, Toronto o Boston.

“Me dijo, ‘este puede ser mi último año. Quiero ver si puedo jugar en todos los partidos que pueda’”, manifestó Scott. “Pensé en ese momento, ‘ok, me parece bien’. Y luego llegando aquí el lunes por la mañana le dije, ‘¿sabes qué? Creo que debemos de hablar una vez más’. Sé cómo se siente él y lo entiendo, pero mi objetivo es que llegue a jugar toda la temporada. Y esto solo podría ser posible si se pierde algunos partidos”.

Bryant, de 37 años, se perdió 123 de 164 partidos en las últimas dos temporadas debido a distintas lesiones. Vio acción en todos los primeros seis partidos de esta temporada hasta el juego contra el Heat. Promedió 16.5 puntos pero solo encestó el 32% de sus disparos, se ha enfocado en los disparos de tres puntos pero no ha sido bastante certero.

“Realmente necesito que me deje saber cómo se siente físicamente y cómo está de energía”, explicó Scott. “Él siempre ha sido honesto conmigo en ese sentido. A veces me dice que se siente mal y otras veces me dice que se siente bien”.

Bryant está jugando alrededor de 29 minutos por partido, estaba promediando 34.5 minutos antes de que sufriera una lesión de hombro que lo dejó fuera de su décima novena temporada de la NBA en enero pasado.

El Partido

Lakers vs. Magic

Cuándo: Miércoles

Dónde: Amway Center

Hora: 4 p.m.

TV: TWC Deportes


Anuncio