Anuncio

Chris Paul hace historia y los Clippers vencen al Heat de Miami en Staples Center

Chris Paul hace historia y los Clippers vencen al Heat de Miami en Staples Center.

Chris Paul hace historia y los Clippers vencen al Heat de Miami en Staples Center.

(Mark J. Terrill / AP)

Con un Chris Paul inspirado y sin muchos problemas los Clippers de Los Ángeles doblegaron 98-86 al Heat de Miami (11-28) en el Staples Center.

El guardia de 31 años se convirtió en el tercer jugador más joven de la historia de la NBA al conseguir por menos 8,000 asistencias en 806 partidos en lo que va su carrera. El guardia de los Clippers (26-14) ahora ocupa la décima posición de asistencias en la historia de la liga al sobrepasar en esta temporada al exjugador de los Spurs de San Antonio, y ocho equipos más, Rod Strickland.

Los angelinos aumentaron su racha ganadora a cuatro partidos y se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste debajo de los Rockets de Houston a tres juegos. Los Warriors de Golden State siguen primeros de la conferencia y la liga con un récord de 31-6.

J.J. Redick anotó 25 puntos y Paul logró 19 acompañados con 18 asistencias. Mientras tanto, DeAndre Jordan recuperó 18 rebotes para ayudar a mantener a los Clippers imbatibles en lo que va este 2017 luego de cerrar el 2016 con seis caídas seguidas.

Por el Heat, Goran Dragic aportó con 24 unidades y Hassan Whiteside 15 y 13 rebotes.

Los Clippers regresan a la acción el miércoles para el segundo de cinco juegos que harán de anfitriones contra el Magic de Orlando (7:30 p.m., Prime Ticket/1330 AM).


Anuncio