Anuncio
Share
Básquetbol

Aficionados de Lakers preparan protesta en frente del Staples Center

Jazz Lakers Basketball

Fans celebrate outside Staples Center as Kobe Bryant prepares to play his last NBA basketball game, a contest against the Utah Jazz, in downtown Los Angeles Wednesday, April 13, 2016. Many of BryantGÇÜ+ä+¦s fans - even some of the adults - have never known Los Angeles without him. ItGÇÜ+ä+¦s a feeling theyGÇÜ+ä+¦re about to have to get used to as fans celebrate his final night as a Laker.

(Richard Vogel / AP)

La situación actual de los Lakers no tiene muy contento a sus aficionados, quienes preparan tener una protesta el viernes al mediodía en frente del Staples Center, en donde juega el equipo en Los Ángeles.

Tras no clasificar a los playoffs por sexto año consecutivo, el drama durante la fecha límite de canjeos a mitad de temporada, la salida repentina de Magic Johnson y Luke Walton y, la que derramó el vaso, el no poder asegurar un entrenador, los aficionados quieren hacer sentir a la dirigencia que no están contentos con la manera que se está manejando el equipo.

Entre los entrenadores que tenían planeados contratar estaba Tyronn Lue, un exjugador de la franquicia y quien ganó un título con LeBron James en Cleveland con los Cavaliers. Sin embargo, Lue dijo que no aceptaría la posición porque su contrato era solo por tres años, el mismo tiempo que le falta de contrato a James.

“Estamos protestando la ineptitud del equipo”, dijo en una entrevista con la estación de radio el usuario de Reddit, Charlie Rivers, quien hizo la propuesta. “Esperamos, hasta ahora, alrededor de 60 a 80 personas. Básicamente estamos esperando que Jeanie Buss suelte más al equipo… a todos nos importa el equipo y el camino por el que va no es el correcto. Será una protesta pacífica y no habrá violencia”.

Durante la protesta, Rivers espera cánticos pidiendo que el equipo sea vendido, que Kurt y Linda Rambis sean despedidos, entre otros.

La nueva opción para entrenar a los Lakers es Frank Vogel, quien hablará con el equipo hoy.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio