Rivers llega a las 300 victorias con los Clippers

EFE

El escolta reserva Lou Williams anotó cuando el tiempo reglamentario concluía y terminó con 25 tantos que lo dejaron líder del ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron por 119-116 a los Nets de Brooklyn y lograron el segundo triunfo consecutivo.

Los Clippers (41-30) se consolidaron en la octava posición de la Conferencia Oeste, la última que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

La victoria también fue la número 300 de Doc Rivers como entrenador de los Clippers y se convirtió en el séptimo en la historia de la NBA que logra esa marca en partidos de la temporada regular con dos equipos diferentes.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Clippers en el juego interior.

Mientras que otro hombre alto, el pívot reserva Montrezl Harrell también aportó otro doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes para el equipo de Los Ángeles, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos disputados.

Los Nets (36-36) sumaron su tercera derrota consecutiva, pero continúan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en los playoffs.

El base D'Angelo Russell, exjugador de Los Angeles Lakers, volvió al Staples Center como líder de los Nets al conseguir un doble-doble de 32 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes, que al final no pudieron evitar la derrota del equipo de Brooklyn.

El alero reserva DeMarre Carroll logró 22 puntos y el pívot Jarrett Allen agregó un doble-doble de 13 tantos, 12 rebotes y dos tapones, que lo dejaron como el mejor de los Nets en el juego interior.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°