Anuncio

102-112. Rose con 25 puntos da la primera victoria de los Timberwolves de visitantes

En la imagen un registro de Derrick Rose, base de los Timberwolves de Minnesota, quien encabezó el ataque de su equipo en la victoria a domicilio 112-102 sobre los Nets de Brooklyn. EFE/Archivo

En la imagen un registro de Derrick Rose, base de los Timberwolves de Minnesota, quien encabezó el ataque de su equipo en la victoria a domicilio 112-102 sobre los Nets de Brooklyn. EFE/Archivo

EFE

El base Derrick Rose encabezó el ataque de los Timberwolves de Minnesota al aportar 25 puntos que les ayudaron a vencer de visitantes por 112-102 a los Nets de Brooklyn y lograr la primera victoria de la temporada fuera de su campo.

Junto a Rose, el pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns, aunque tuvo problemas de personales en la primera parte, acabó con 21 puntos y nueve rebotes que también ayudaron a los Timberwolves a volver al camino ganador después de haber perdido dos consecutivos.

Rose, de 30 años, anotó 11 de 17 tiros y aportó tres asistencias, con lo que confirmó su gran momento de forma después de varios años con graves lesiones que le alejaron de su condición de ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada del 2011 cuando estaba con los Bulls de Chicago.

El ala-pívot Taj Gibson se encargó de destacar en el juego interior con un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que el base Jeff Teague , que fue el titular, acabó con 15 tantos.

El alero titular Joe Harris y el base reserva anotaron 18 puntos cada uno y encabezaron una lista de seis jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos, pero como equipo acabaron con sólo un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta-alero DeMarre Carroll logró otros 13 puntos que no impidieron la derrota de los Nets (8-12).

Los Timberwolves consiguieron barrer la serie entre ambos equipos esta temporada después de haber ganado el pasado 12 a los Nets en su campo del Target Center por 120-113.

El equipo de Minnesota ha ganado tres partidos consecutivos en los últimos enfrentamientos que han tenido con los Nets desde la pasada temporada.


Anuncio