Anuncio

Denzel Valentine se perderá toda la temporada con los Bulls

En la imagen, el escolta de los Bulls de Chicago Denzel Valentine. EFE/Archivo

En la imagen, el escolta de los Bulls de Chicago Denzel Valentine. EFE/Archivo

EFE

El escolta de los Bulls de Chicago Denzel Valentine sufre una inestabilidad constante en el tobillo izquierdo y su equipo anunció este lunes que tendrá que ser operado y se perderá lo que resta de temporada.

Después de ser evaluado por el doctor Bob Anderson, un especialista en pie y tobillo, en Green Bay (Wisconsin), Valentine se someterá a una reconstrucción quirúrgica la próxima semana con un tiempo de recuperación previsto de cuatro a seis meses.

Se espera que se recupere por completo y que tenga un verano normal de entrenamiento fuera de temporada antes del campamento de entrenamiento para la temporada 2019-20.

Valentine, de 25 años, en su tercera temporada en la NBA , no ha podido jugar ningún partido en lo que va de la del 2018-19, y la pasada disputó 77 encuentros con promedios de 10,2 puntos y 5,1 rebotes.

Los Bulls también sufren por lesión las bajas importantes del pívot finlandés Lauri Markkanen (codo derecho), el base Kris Dunn (rodilla izquierda) y el ala-pívot Bobby Portis (rodilla derecha).


Anuncio