Anuncio

93-104. Rozier y los Celtics se imponen en Sacramento

Sacramento Kings guard Vince Carter (L) and Boston Celtics forward Al Horford (R) shake hands before their NBA game at Golden 1 Center in Sacramento, California, USA, 25 March 2018. EFE

Sacramento Kings guard Vince Carter (L) and Boston Celtics forward Al Horford (R) shake hands before their NBA game at Golden 1 Center in Sacramento, California, USA, 25 March 2018. EFE

EFE

Terry Rozier aportó este domingo 33 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores con producción de dos dígitos que impulsaron a los Celtics de Boston a vencer por 93-104 a los Kings de Sacramento.

Los Celtics vencieron en Sacramento por primera vez desde el 1 de febrero de 2011.

El equipo de Boston, que comenzó la jornada a 4,5 partidos de los Raptors de Toronto por el primer lugar de la Conferencia Este, ganaron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

Para Rozier sus 33 puntos son su mejor marca de la temporada, y logrando 8 de 12 triples casi iguala la marca de franquicia de los Celtics en ese apartado.

Haciendo su sexta salida como titular en lugar del estelar Kyrie Irving , Rozier encestó 12 de 16 tiros de campo. Rozier, quien promedia 16.2 puntos por partido durante la ausencia de Irving, también tuvo cinco rebotes y tres asistencias.

Sus ocho triples quedaron a sólo uno de la marca de nueve en un partido, que comparten Isaiah Thomas y Antoine Walker.

El juego de Rozier se produjo 24 horas después de que Irving se sometiera a una cirugía para remover un cable de tensión en la rodilla izquierda. La recuperación tardará de tres a seis semanas.

Jaylen Brown tuvo 19 tantos y el dominicano Al Horford agregó 14 para el equipo de Boston.

Horford estuvo activo 32 minutos, en los que logró 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y 1 de 2 desde la línea de personal, recuperó cinco balones del tablero y dio ocho pases para anotación.

Los Kings tuvieron a Buddy Hield como líder encestador, con 21.

Skal Labissiere y Willie Cauley Stein consiguieron 14 tantos cada uno para el equipo de Sacramento.

Los Kings habían ganado cinco juegos consecutivos en casa contra los Celtics.


Anuncio