Anuncio
Share

Butler regresa al campo de juego y lidera el triunfo contra los Nets

En la imagen, el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau,

En la imagen, el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau,

El escolta Jimmy Butler anotó 21 puntos en su regreso a la titularidad y los Timberwolves de Minnesota vencieron 111-97 a los Nets de Brooklyn.

Butler agregó seis rebotes y cinco asistencias luego de perderse cuatro partidos por presentar dolor en la rodilla derecha.

En el ataque Andrew Wiggins anotó 21 puntos y el dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo 16 puntos y 19 rebotes para registrar su doble-doble número 43 en lo que va de temporada y afianzarse líder en ese apartado en la liga.

Luego de haber sumado 12 partidos consecutivos anotando doble-doble, Towns, elegido para su primer Partido de las Estrellas, vio rota su racha el 24 de enero, pero recuperó protagonismo y ahora suma dos seguidos para llegar a 14 en lo que va del mes de enero, superando por dos su mejor marca de mes, que consiguió en noviembre.

Su más cercano seguidor, DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que suma 38, quedó fuera para el resto de la temporada debido a que tuvo rotura del tendón de Aquiles izquierdo el viernes en partido contra los Rockets de Houston.

El número tres en la lista de doble-dobles es el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, con 33.

Los Nets, que han perdido seis de los últimos ocho partidos, fueron conducidos por el reserva Jahlil Okafor, con 21 puntos, Nik Stauskas, que también salió del banquillo, logró 15, y el ala-pívot DeMarre Carroll aportó 12 tantos.

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, fue expulsado en el último cuarto después de salir a la cancha para discutir una decisión.


Anuncio