Anuncio
Share

Rubio sella el triunfo de los Jazz

El jugador Ricky Rubio (d) discute con Donovan Mitchell (i) de Utah Jazz, durante un partido el pasado 19 de enero. EFE

El jugador Ricky Rubio (d) discute con Donovan Mitchell (i) de Utah Jazz, durante un partido el pasado 19 de enero. EFE

El base español Ricky Rubio encestó triple cuando restaban cuatro segundos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Jazz de Utah por 93-97 sobre los Raptors de Toronto.

Rubio terminó con 14 puntos en 31 minutos de juego. El jugador español, que puso números finales al triunfo del equipo de Utah encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 6 rebotes y entregó 6 asistencias.

Cuando los Jazz iban perdiendo por 92-93, Rubio encestó su triple ganador para el decimocuarto y último cambio de ventaja del partido.

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos y el pívot Rudy Gobert consiguió doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes.

Los Jazz ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que vieron rota una racha de seis victorias consecutivas el 4 de diciembre.

El base reserva brasileño Raúl Neto estuvo sin puntos para los Jazz en 10 minutos de juego, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Raptors contaron con el liderazgo de Jonas Valanciunas, con doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes, DeMar DeRozan logró 19 y el congoleño español Serge Ibaka tuvo doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes en 30 minutos, anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Raptors perdieron por cuarta vez en 22 partidos en su campo, luego de que habían ganado sus cuatro partidos anteriores frente a los Jazz.


Anuncio