Anuncio
Share
Básquetbol

104-101. Aldridge y los Spurs detienen la marcha de los Thunder

104-101. Aldridge y los Spurs detienen la marcha de los Thunder

Pau Gasol (i), ala-pívot español de los Spurs de San Antonio, fue registrado este viernes al lanzar un tiro libre, durante un partido de la NBA contra los Thunder de Oklahoma City Thunder, en el AT&T Centre de San Antonio (Texas, EE.UU.). EFE

LaMarcus Aldridge logró 26 puntos y nueve rebotes y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 23 tantos y vencieron 103-101 a los Thunder de Oklahoma City, que no pudieron sumar su cuarta victoria seguida.

Los Spurs mejoraron su registro a 10-6 en el campeonato y a 7-2 en partidos celebrados como equipo local en lo que va de la temporada.

Danny Green encestó 17 y el pívot español Pau Gasol encestó 14 para el equipo tejano.

Gasol jugó 30 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó ocho tantos en 18 minutos de acción al encestar 2 de 3 tiros de campo (2 de 2 triples) y 2 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Los Thunder (7-8), que vieron rota su racha de tres victorias seguidas, contaron con el liderazgo de Carmelo Anthony, que aportó 20 puntos.

Paul George aportó 18 tantos y Steven Adams logró 16 puntos para el equipo de Oklahoma City.

El escolta español Alex Abrines logró nueve tantos en 18 minutos sobre la pista de juego, al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y logró un rebote.


Anuncio