Anuncio

103-109. George aporta 32 puntos y corta la racha triunfal de los Timberwolves

El jugador de los Timberwolves de MinnesotaKarl-Anthony Towns (d) en acción ante Myles Turner (i) de los Pacers de Indiana, hoy jueves 26 de enero de 2017. EFE

El jugador de los Timberwolves de MinnesotaKarl-Anthony Towns (d) en acción ante Myles Turner (i) de los Pacers de Indiana, hoy jueves 26 de enero de 2017. EFE

El alero Paul George hizo valer su condición de líder y jugador All-Star al aportar 32 puntos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar de visitantes por 103-109 a los Timberwolves de Minnesota, que rompieron racha de tres victorias seguidas.

Horas antes del inicio del encuentro, George, de 26 años, conoció la selección como reserva del Equipo de la Conferencia Este que va a disputar el próximo 19 de febrero el Partido de las Estrellas en Nueva Orleans.

La selección, que será la cuarta en la carrera de George, fue definida por el propio jugador como algo muy especial que necesitaba de cara a seguir mejorando tanto en el juego individual como de equipo.

El pívot Myles Turner, que jugará el Partido las Estrellas del Futuro, también brilló con 23 puntos, mientras que el base Jeff Teague se encargó de dirigir la ofensiva ganadora de los Pacers al aportar doble-doble.

Teague consiguió 20 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, que también ayudaron a los Pacers a conseguir la victoria y romper racha de tres derrotas seguidas.

Los Pacers fueron mejores en el juego interior al capturar 44 rebotes por 34 de los Timberwwolves a los que también superaron con un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El pívot de origen dominicano Karl-Anthony, que junto a Turner también estará en el equipo de las Futuras Estrellas de Estados Unidos, volvió a ser el líder de los Timberwolves al aportar doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes que no evitaron la derrota del equipo de Minnesota (17-29).

Towns jugó 38 minutos en los que anotó 13 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y acertó 3 de 4 desde la línea de persona, mientras que ocho rebotes fueron defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

El escolta Zach LaVine, que rechazó participar en el Concurso de Mates del Fin de Semana de las Estrellas, donde tendría que haber defendido el título de doble campeón, anotó 23 puntos.

El alero canadiense Andrew Wiggins llegó a los 21 puntos y fue el tercer máximo encestador de los Timberwolves, que al final no pudieron conseguir el deseado cuarto triunfo consecutivo.

Mientras que el base español volvió a ser el director del juego con 12 asistencias y cuatro puntos tras anotar 2 de 6 tiros de campo, fallo dos intentos de triples, y no fue a la línea de personal.

El jugador de El Masnou, que disputó 33 minutos, también capturó dos rebotes, recuperó cuatro balones, perdió tres y cometió tres faltas personales.


Anuncio