Anuncio

La estrella de Clippers, Kawhi Leonard, dona un millón de mochilas a estudiantes de bajos recursos de L.A.

Patrick T. Fallon  For The Times KAWHI LEONARD, giving a student at 107th Street Elementary School in Watts a backpack, donated 1 million backpacks to three Southland school districts.
(Patrick T. Fallon/For The Times)

El alero angelino dijo que cumplió uno de muchos sueños al ayudar a los chicos de su ciudad

Share

La nueva superestrella de Los Ángeles, Kawhi Leonard, aún no debuta en el entarimado del Staples Center con los Clippers y ya se anotó un volcanazo con los residentes de la ciudad.

Junto a los Clippers y la organización sin ánimo de lucro “Baby2Baby”, anunciaron el martes la entrega de un millón de mochilas para estudiantes angelinos provenientes de familias de bajos recursos.

Estudiantes del distrito unificado de Moreno Valley, de donde es oriundo Leonard, además de los distritos de Inglewood y Los Ángeles son los beneficiados por el regalo liderado por el alero.

Anuncio

“Estoy contento de ser parte de estos dos increíbles grupos y dar este millón de mochilas”, dijo Leonard. “Cuando entré a la NBA, esto era lo que quería hacer, dar de regreso a mi comunidad y por eso estoy feliz de regresar a casa. Quería salir y ver de qué manera contribuía en particular en donde crecí”.

Momentos antes de presentar a Leonard a los estudiantes, un video mostró un poco la historia del difícil comienzo que tuvo el jugador mientras crecía en Moreno Valley.

“Esa es una meta mía este año el ser genial dentro y fuera de la duela y creo que esta es la mejor manera de empezar”, señaló Leonard. “Sé lo difícil que es para los padres cuando empieza el año escolar y espero que estos mochilas ayuden un poco con eso”.

El jugador se dirigió a los estudiantes que no se cansaban de ovacionarlo y les aseguró que “sepan que junto a los Clippers los apoyaremos”.

La donación de estos mochilas, marca el regalo más grande recibido en la historia del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

“Hay muchas familias en la región de Los Ángeles que trabajan fuertemente día a día para obtener todo en sus vidas”, dijo la presidente de operaciones comerciales de los Clippers, Gillian Zucker. “Este programa es parte de nuestro esfuerzo para extender una mano y hacer que el regreso a clases sea un poco más fácil. Nuestro agradecimiento va para Kawhi Leonard y Baby2Baby, por su red de increíbles embajadores, que cumplen cuando se trata de usar sus plataformas y voces para proveer soluciones reales que impactan la vida diaria de la gente que nos rodea”.

Anuncio