Anuncio

Básquetbol

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Se han convertido en íconos de la juventud y hoy son lo dúos con mayor éxito en la industria musical latina.
  4. Andrea Campos acepta que no fue fácil decirle a su papá, el exfutbolista Jorge Campos, que le gustaba más el voleibol que el futbol.
  5. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  6. Con la mirada puesta en generar más oportunidades y movilizaciones de dinero dentro de la ciudad de Los Ángeles, concejales aprobaron el establecimiento de un programa de fondos de micro préstamos para los negocios pequeños.
  7. Cuando se compra un vehículo nuevo se habla mucho de su calidad de construcción y su rendimiento, pero para la mayoría de los nuevos compradores de SUV”s, ninguna característica es más importante que la seguridad.  
Anuncio
Anuncio