Anuncio

Atletas Locales

Anuncio
Titulares de Hoy
Uly Llanez, seleccionado juvenil de Estados Unidos, anunció que se unirá al club alemán, Wolfsburg, justo un día después de cumplir 18 años de edad.
Carlos López Cortez dejó California a los 14 años de edad para buscar fortuna con los Xoloitzcuintles  de Tijuana.
El quarterback Paul Herrera comenta que su motivación principal para ser un buen estudiante y un destacado jugador de futbol americano con el Colegio del Este de Los Ángeles ha sido sus dos hermanas menores.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. A partir de esta semana nueve centros de crisis de vivienda que operaban 14 horas al día, se transforman en hogares de 24 horas para las personas sin hogar que requieran el servicio en la ciudad de Los Ángeles, anuncian las Autoridades del Servicio de Indigentes en Los Ángeles (LAHSA).
  2. “Sobreviví’ es el título de una nueva serie en español de YouTube Originals protagonizada por Sofía Niño de Rivera, que muestra a Sofía, una joven comediante en su lucha por sobrevivir a las situaciones cotidianas que le presenta la vida junto con su problemático y peculiar grupo de amigos y familia.
  3. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  4. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  5. Es una tecnología con el potencial de aminorar la colosal sed de California y de aislar a millones de los caprichos de la resequedad de la Madre naturaleza, dicen los expertos.
  6.  Todos los años en estas fechas se dan a conocer las predicciones de supuestos videntes para el año que está por llegar.
  7. El Mercedes-Benz Clase G (Geländewagen) es un automóvil todoterreno que fue desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch —ahora Magna Steyr— y fabricado desde el año 1979.
Anuncio
Anuncio