Anuncio

VIDEO: Dodgers superan a Azulejos con sencillo de Hernández en el noveno

Los Angeles Dodgers' Enrique Hernandez, center, is doused by Chris Taylor, left, and Russell Martin after driving in the winning run during the ninth inning of the team's baseball game against the Toronto Blue Jays on Thursday, Aug. 22, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)
(Mark J. Terrill/AP)

Los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota

Share

Kiké Hernández coronó un noveno inning con tres carreras con un sencillo que remolcó a Corey Seager, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto tras pasar ocho episodios con apenas un hit.

Tras una sólida labor de siete episodios del novato Jacob Waguespack que anuló a los locales, los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota.

Max Muncy abrió el noveno inning con un boleto y avanzó a tercera en un doble de Cody Bellinger a la esquina del jardín derecho con un out. Seager igualó la pizarra con un doble a la derecha, y el puertorriqueño Hernández conectó el sencillo definitivo en la noche en la que se presentaba su muñeco “bobblehead”.

Anuncio

Fue la 12da victoria de Los Ángeles en el último turno al bate esta temporada.

Casey Sadler (3-0) se apuntó el triunfo tras lanzar el noveno episodio con pelota de un hit y los Dodgers sellaron su barrida en la serie ante Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1, con una impulsada.

Anuncio