Anuncio
Share
Deportes

Carlos Vela: no me importa el récord de goleo histórico

Carlos Vela, Daniel Vega, Nick Lima
(Marcio Jose Sanchez/AP)

El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores

Carlos Vela sigue marcando goles y en esta ocasión se apuntó un doblete en la victoria LAFC 4-0 sobre San Jose Earthquakes.

El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores. En el segundo lugar se encuentra Josef Martínez del Atlanta United con 21 y en tercero Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy con 20.

El “Bombardero”, con ocho juegos por delante, puede romper una marca en la MLS pues está a cinco goles de rebasar el máximo de anotaciones en una campaña (31) que instauró Martínez en año pasado.

Para el 17' Vela hizo efectivo un penal y al 41' se lució con una jugada personal en la que se quitó a cuatro jugadores, incluyendo el portero, para luego definir sin problema.

Anuncio

“El gol fue una buena jugada de Diego y la mía. Cuando ví jugadores en frente de mí, hice algo y no podía parar”, declaró Vela. “No me importa el récord, Yo solo vengo aquí a jugar, a ser el mejor jugador posible. Si haces todo en la cancha y en los entrenamientos, el resto viene con el trabajo”.


Anuncio