Anuncio

Carlos Vela: no me importa el récord de goleo histórico

Los Angeles FC forward Carlos Vela, center, scores past San Jose Earthquakes goalkeeper Daniel Vega (17) and defender Nick Lima during the first half of an MLS soccer match Wednesday, Aug. 21, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
(Marcio Jose Sanchez/AP)

El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores

Carlos Vela sigue marcando goles y en esta ocasión se apuntó un doblete en la victoria LAFC 4-0 sobre San Jose Earthquakes.

El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores. En el segundo lugar se encuentra Josef Martínez del Atlanta United con 21 y en tercero Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy con 20.

El “Bombardero”, con ocho juegos por delante, puede romper una marca en la MLS pues está a cinco goles de rebasar el máximo de anotaciones en una campaña (31) que instauró Martínez en año pasado.

Para el 17' Vela hizo efectivo un penal y al 41' se lució con una jugada personal en la que se quitó a cuatro jugadores, incluyendo el portero, para luego definir sin problema.

“El gol fue una buena jugada de Diego y la mía. Cuando ví jugadores en frente de mí, hice algo y no podía parar”, declaró Vela. “No me importa el récord, Yo solo vengo aquí a jugar, a ser el mejor jugador posible. Si haces todo en la cancha y en los entrenamientos, el resto viene con el trabajo”.


Anuncio