Anuncio

Brian Ortega dice que es más mexicano que muchos nacidos en México

Ortega dijo que trató de estar en la función de la UFC en la Ciudad de México, programado para el 21 de septiembre, pero que no se pudo concretar una contienda

Share

Brian Ortega, peleador de UFC, dijo que recientemente ha viajado mucho a México. Por ejemplo, cuando su patrocinador lo llevó a una refinería de cerveza, el peleador dijo que quedó sorprendido con el país azteca.

También, en entrevista con HOY Deportes dejó en claro que aunque es nacido en San Pedro, California, puede ser más mexicano que muchos.

Ortega dijo que trató de estar en la función de la UFC en la Ciudad de México, programado para el 21 de septiembre, pero que no se pudo concretar una contienda, aunque piensa estar presente como aficionado.

Anuncio

“Tengo primos, tengo familia en México. Les dije: yo soy más mexicano que ustedes, porque ellos están en la ciudad. Yo cada que estoy en México yo quiero ir al rancho, ahí ando con los toros, con los chivos”, señaló Ortega durante un evento de Modelo previo a la velada de UFC 241 en Anaheim.

Ortega cayó por última ocasión contra Max Holloway en un duelo de campeonato de peso pluma en UFC 231 en diciembre de 2018 en Toronto, una pelea que aún considera muy “difícil de ver aún”.

Ortega está actualmente entrenando a la actriz Halle Berry para una película relacionada a las artes marciales mixtas.

Anuncio