Anuncio

Leyendas buscan retorno del Atlante

Con el deseo de que los Potros del Atlante vuelvan a relinchar en la Ciudad de México, el partido de leyendas Regreso a Casa entre el club azulgrana y Cruz Azul fue presentado hoy
(Agencia Reforma)

Este duelo, que se disputará a las 17:00 horas, será también un homenaje al ex jugador atlantista José Joel González.

Share

Con el deseo de que los Potros del Atlante vuelvan a relinchar en la Ciudad de México, el partido de leyendas Regreso a Casa entre el club azulgrana y Cruz Azul fue presentado hoy con figuras de los equipos que participarán en el compromiso el 7 de septiembre en el Estadio Azul.

Este duelo, que se disputará a las 17:00 horas, será también un homenaje al ex jugador atlantista José Joel González.

“Va a ser un lindo partido para todos, es el regreso a casa del Atlante, porque queremos que regrese, también agradecer a la porra Tito Tepito, Radicales y toda la gente que ha hecho posible que el Atlante sea lo que es hoy”, explicó el “Chícharo” González este martes en conferencia.

Anuncio

“Entonces manifestarse de alguna manera que el equipo es de México y no de otra ciudad y estoy convencido que con esto vamos a poder hacer algo”.

En el evento realizado en el MarkeTeatro también estuvieron Juan Hernández, así como los ex celestes Omar Rodríguez y Víctor Gutiérrez.

“Bastante (se extraña), Atlante es un equipo de gran historia de la Ciudad de México, gran afición, una afición que siempre ha apoyado en las buenas y en las malas”, apuntó la “Vitola” Gutiérrez.

“Eso lo crecimos, lo vimos y lo vivimos y por eso estamos fascinados de apoyar este proyecto”

Los boletos tienen un costo de 150 pesos y 250 pesos, que podrán ser adquiridos en taquillas del Estadio Azul así como en Fronticket.com.

Anuncio