Anuncio
Share
Deportes

VIDEO: Ibrahimovic se despacha con otros dos en empate agridulce para el Galaxy

Portland Timbers v Los Angeles Galaxy
(Katharine Lotze/Getty Images)

En el duelo entre los equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS, el defensor del Galaxy Daniel Steres fue expulsado a los seis minutos

Con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy de Los Ángeles rescató el sábado un empate 2-2 ante el visitante Seattle, pese a jugar casi todo el partido en inferioridad numérica.

En el duelo entre los equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS, el defensor del Galaxy Daniel Steres fue expulsado a los seis minutos con roja directa al derribar al delantero peruano Raúl Ruidíaz cuando se perfilaba al gol.

Ibrahimovic empató el marcador 1-1 para el Galaxy al definir de cabeza a los 45 minutos. Luego, a los 65, el artillero sueco fue derribado por Kim Kee-hee al ir por un cabezazo en el área y transformó el penal para su gol número 20 de la temporada, a cuatro del mexicano Carlos Vela, y poniendo el 2-1 a favor de los anfitriones.

Pero el Galaxy dejó escapar los tres puntos por el autogol de su defensor Jørgen Skjelvik a los 82, cuando desvió involuntariamente a propia puerta el despeje del portero David Bingham.

Anuncio

Ruidíaz abrió el marcador a los 42 para los Sounders.

El Galaxy quedó tercero en su conferencia con 41 puntos, por detrás de su vecino LAFC (58) y Minnesota United (42). Seattle marcha quinto (40).


Anuncio