Anuncio

VIDEO: Stipe Miocic noqueó y destronó a Daniel Cormier para recuperar título pesado; Díaz y Costa triunfan

Cormier cayó a los 4:09 del cuarto asalto, tras una serie de golpes precisos del europeo

Share

Stipe Miocic volvió a conquistar la corona de peso pesado tras noquear en el cuarto asalto al hasta ahora campeón del mundo Daniel Cormier y de esta manera desquitarse de la derrota que sufrió ante “DC” la noche del sábado en el Honda Center de Anaheim. Durante su primer reinado, Miocic fue el campeón más longevo en la historia de UFC.

Cormier cayó a los 4:09 del cuarto asalto, tras una serie de golpes precisos del europeo, que conectó con fuerza al cuerpo del campeón.

“DC es un tipo muy duro, lo tengo que reconocer”, declaró Miocic tras ganar la contienda. “Vi algo de debilidad en el tercer asalto y luego en el cuarto lo pude conectar con una derecha y gracias a Dios, porque es muy duro”, declaró Miocic.

Anuncio

En otra pelea, Nate Díaz regresó después de tres años al octágono y venció a Anthony Pettis, excampeón del mundo de peso ligero, por decisión unánime. Los jueces le dieron el triunfo a Díaz por 30-27, 30-27 y 29-28.

En otra contienda, el brasileño Paulo Costa logró el triunfo más grande de su carrera al vencer al cubano Yoel Romero en duelo de peso mediano. Los tres jueces entregaron tarjetas de 29-28, en una contienda candidata a la “Pelea del Año”.

Tras el combate, Costa pidió al ganador del duelo titular entre el campeón Robert Whittaker y el retador Israel Adesanya el 5 de octubre en Australia.

Anuncio