Anuncio

Giolito y McCann impulsan a Medias Blancas ante Angels

El abridor de los Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito, lanza durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, California, el 16 de agosto de 2019. (AP Foto/Kyusung Gong)
(Kyusung Gong/AP)

Giolito (13-6) es el primer derecho de Chicago con salidas consecutivas con 11 o más ponches desde Javier Vázquez en 2007

Share

Lucas Giolito ponchó a 11 en seis innings, James McCann bateó su segundo grand slam en tres fechas y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el viernes 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Giolito (13-6) es el primer derecho de Chicago con salidas consecutivas con 11 o más ponches desde Javier Vázquez en 2007. Además, concedió dos anotaciones y tres hits que le valieron el triunfo y tiene foja de 8-2 con 99 abanicados en 12 aperturas como visitante.

McCann, que ya había disparado un grand slam en el octavo inning del juego del miércoles ante Houston, repitió la hazaña el viernes. Su batazo ante Ty Buttrey, que se fue entre los jardines izquierdo y central, fue el quinto vuelacercas con las bases llenas de su carrera y puso el 7-2 definitivo en la pizarra.

Anuncio

Mike Trout, máximo jonroneador de la Liga Americana, sacudió su 41er cuadrangular del año al sacarla del parque por el centro en el quinto episodio. Su bambinazo sirvió a los Angelinos para recortar distancias a 3-2.

En su tercera apertura en las Grandes Ligas, Patrick Sandoval (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y cinco hits en cuatro entradas y un tercio en la lomita.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con dos anotadas; Eloy Jiménez de 4-0; Welington Castillo de 4-1, con una anotada. El cubano José Abreu de 5-0, con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-2, con una producida.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Anuncio