Anuncio
Share
Deportes

Bellinger sella victoria en juego de líderes

Max Muncy, Cody Bellinger
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy (13), celebra con su compañero Cody Bellinger (35) tras batear un jonrón de tres carreras en el séptimo inning de un juego de béisbol contra los Bravos de Atlanta, el viernes 16 de agosto de 2019, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(John Bazemore/AP)

En juego de equipos líderes de División, los Dodgers mejoraron su registro a 82-42

El guardabosques Cody Bellinger se convirtió en el primer pelotero en alcanzar los 41 jonrones en lo que va de temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Bravos de Atlanta.

En juego de equipos líderes de División, los Dodgers mejoraron su registro a 82-42 y se aseguran primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Bravos sumaron dos derrotas consecutivas y ponen su registro en 72-51, pero continúan en el primer lugar de la División Este.

Bellinger (41) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Mike Soroka y se asegura líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

Anuncio

El más cercano seguidor de Bellinger es Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 40 vuelacercas.

La victoria se la acreditó el relevo Adam Kolarek (1-0) en una entrada y un tercio.

El cerrador mexicano Julio Urías (4) se acreditó su cuarto salvamento en lo que va de temporada al trabajar tres episodios.

Los Bravos perdieron con el relevo Sean Newcomb (5-3) en un tercio de episodio.


Anuncio