Anuncio
Share
Deportes

VIDEO: Basta un golazo de Mendoza para que los Pumas ganen

Alan Mendoza_819353.JPG

Un gol de tiro libre de Alan Mendoza le bastó a los universitarios para llevarse la victoria

Pumas salió con los tres puntos en la Jornada 3 de la Copa MX aunque dejó mucho qué desear.

Un gol de tiro libre de Alan Mendoza le bastó a los universitarios para llevarse la victoria 1-0 sobre un Potros UAEM que, con muy poco, complicó al conjunto capitalino.

A la escuadra de “Míchel” González le costó romper el cero a pesar de contar con la verticalidad de Juan Iturbe y Martín Rodríguez, que de forma individual buscaron el arco sin éxito.

La más clara de los felinos llegó hasta el 35 con un cabezazo de Felipe Mora que se estrelló en la humanidad del arquero visitante.

Anuncio

Incluso los del Pedregal se salvaron de ver caer su puerta gracias a un par de intervenciones de Miguel Fraga, quien en la recta final del primer tiempo tapó un par de mano a mano, aunque después tuvo que salir por un corte en la ceja.

Pero el duelo se volvió menos complicado para Miguel González pues a los dos minutos de iniciado el complemento, Mendoza puso el balón en el ángulo para abrir el marcador.

Con José Castillo en el arco, Pumas solo sufrió de disparos lejanos por lo que pronto amarró el triunfo que los puso con 4 puntos empatados con el Atlético de San Luis.


Anuncio