Anuncio

Promotor de Argentina vs. Chile promete equipos con todas las estrellas de Copa América

Champagne lamentó la ausencia de Lionel Messi, el astro argentino que fue suspendido por tres meses

Share

El promotor del encuentro entre Argentina y Chile en el renovado Coliseo de Los Ángeles aseguró que la Albiceleste y La Roja traerán a sus mejores equipos para el duelo amistoso del 5 de septiembre.

“Esperamos tener a los mejores equipos. El entrenador de Argentina espera tener el equipo de la Copa América, al igual que Chile”, declaró Rodger Champagne, propietario y director ejecutivo de Hit Song Productions.

Champagne también lamentó la ausencia de Lionel Messi, el astro argentino que fue suspendido por tres meses con su selección debido a las fuertes declaraciones que dio durante la recién terminada Copa América 2019. La decisión de la Conmebol significa que no podrá jugar los próximos partidos amistosos que Argentina tiene programados contra Chile, México y Alemania en septiembre y octubre.

Anuncio

“Sabemos que si podría estar aquí, estaría aquí”, declaró Champagne. “Estamos esperando con ansias a los otros 22 jugadores que van a estar en este partido, que son de lo mejor del mundo”.

La compañía que organiza este duelo, Hit Song Productions, se dedica al negocio del entretenimiento, aunque ya ha estado en el mercado de Los Ángeles en los últimos dos años. Hit Song Productions es hermana menor de la compañía principal canadiense Champagne Productions Corporation.

Es la primera ocasión que este promotor canadiense arma un partido de futbol e informó que lo está haciendo a un precio accesible para los bolsillos de los aficionados, con entradas comenzando en los $25.

“Este es el primero de muchos”, aseguró Champagne, quien viene de una familia futbolera en Canadá.

Champagne informó que parte de las ganancias del partido serán destinadas a las organizaciones comunitarias Operation Smile y Homeboy Industries.

Por otra parte, Rodrigo Bauso, encargado de la logística de la selección argentina, informó que la Albiceleste entrenará en UCLA y el directivo aseguró que las instalaciones en esa universidad, así como en el Coliseo, estaban en “perfectas condiciones”.

El partido del 5 de septiembre será la primera vez que el Coliseo abre sus puertas para un partido de futbol después de sostener una renovación de $311 millones.

Anuncio