Anuncio
Share
Deportes

André-Pierre Gignac dio consejo a Darío Benedetto antes de firmar con el Olympique

Aconsejo Gignac a Benedetto_813588.JPG

El argentino dijo que la opinión del francés fue importante en su decisión

Antes de firmar con el Olympique de Marsella, el delantero Darío Benedetto recibió el consejo del francés André-Pierre Gignac, quien le recomendó el club y la ciudad para vivir.

El ‘Pipa’ contó en una entrevista con el sitio oficial del Marsella que habló con el delantero de los Tigres, quien solo le dio buenas referencias del club en el que militó justo antes de venir al futbol mexicano.

“Tuve la posibilidad de cruzar palabras con André-Pierre Gignac, con quien nunca había tenido una conversación y muy amablemente me escribió y me dijo que si necesitaba algo, cuente con él”, declaró el argentino.

“Para mí es un jugadorazo, de los mejores que tiene la liga de México y fue un placer compartir una charla con él, me dijo que lo que necesitara cuente con él, es un grande”.

Anuncio

Al parecer, Benedetto quedó conforme con lo que le contó porque terminó firmando con el Marsella días después de aquella charla con el goleador felino.

“Me dijo que conoce mucho la ciudad, que incluso tiene su casa, que quiere mucho y me comentó que era una ciudad hermosa, que lo disfrute. Fue una buena charla y muy contento”, expresó.


Anuncio