Anuncio

Ya están a la venta boletos en el mercado negro para el Chiefs vs Chargers en México

San Diego Chargers quarterback Philip Rivers throws a pass against the Kansas City Chiefs at Qualcomm Stadium.
San Diego Chargers quarterback Philip Rivers throws a pass against the Kansas City Chiefs at Qualcomm Stadium.
(Donald Miralle / Getty Images)

Los tickets aún no están oficialmente a la venta pero ya se pueden encontrar en internet

Share

Todavía no arranca la venta general de boletos para el juego de la NFL en México, la cual iniciará mañana, y en el mercado negro uno puede encontrar ya asientos para todos los lugares del Estadio Azteca.

Los aficionados pueden conseguir tickets para el partido entre Chiefs de Kansas City y Chargers de Los Ángeles del 18 de noviembre en la página de StubHub, y hasta hay más facilidades de pago, en abonos chiquitos de 12 mensualidades, cuando en la preventa sólo hay parcialidades de tres o seis meses.

El precio más económico de los boletos para el duelo de Lunes por la Noche salen en 944 pesos ya con los cargos por servicio, mientras que en reventa andaban los más baratos de esa zona, la sección 600 en la cabecera del Coloso de Santa Úrsula, entre $74 y $96.

Anuncio

Lo cierto es que la reventa, que tiene boleto para el Asiento Club Hospitality de hasta de $11,455, es un camino accesible para los aficionados extranjeros que harán el viaje a la Ciudad de México, y para muestra, ayer en ese sitio aparecían notificaciones de aficionados de Estados Unidos que estaban adquiriendo boletos.

Anuncio