Anuncio

El LA Stadium promete ser la casa del entretenimiento y del deporte en el Sur de California

Los Rams y Chargers serán los anfitriones del inmueble de Inglewood

Share

Falta menos de un año para que el nuevo estadio de la NFL, el LA Stadium en Hollywood Park, abra sus puertas. El inmueble, que ocupa el corazón de los 298 acres del terreno, está desarrollado en un 70%, según señaló en una conferencia de prensa el martes el mánager del proyecto, Jason Gannon, y se espera que esté listo incluso meses antes de la patada inicial de la temporada de la NFL en 2020.

El proyecto de $5 mil millones terminará a finales de junio o inicios de julio y se espera que ocurran varios eventos previo al primer partido oficial de futbol americano en el estadio, sea de los Rams o Chargers, que serán los dueños de casa.

Al final del proyecto, el estadio tendrá una capacidad para 70,240 espectadores y que podrá expandirse para grandes eventos a 100,240 lugares.

Durante la conferencia, fue anunciado que el área de entretenimiento será parte de la entrada principal al estadio y ocupará 2.5 acres de espacio en dos pisos al aire libre.

Anuncio

“Esta es la visión de [Stan] Kroenke”, dijo el mánager. “Queremos compartir esa visión y elevar la experiencia de los aficionados, en un lugar sin precedentes en cuestión de tamaño y entretenimiento gracias a nuestros nuevos patrocinadores en el ‘American Airlines Plaza’”.

El LA Stadium será el anfitrión del Super Bowl LVI en 2022, el juego por el campeonato nacional a nivel colegial en 2023, además de la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2028. También cuenta con un recinto en donde se podrán desarrollar conciertos u otros eventos para 6,000 espectadores.

“Tenemos uno de los mejores estadios del mundo”, aseguró vicepresidente de operaciones de los Rams Kevin Demoff. “Cuando regresamos a Los Ángeles buscamos las mejores opciones en cuestión de asociación y con ellos lo hemos encontrado. Tenemos una pasión por la comunidad de Inglewood y estamos orgullosos de compartir nuestra visión con el Sur de California y el mundo”.

Para la siguiente fase, por lo menos 1.5 millones pies cuadrados serán usados para la construcción de tiendas y oficinas, 1,500 residencias, un hotel y alrededor de 870,000 pies cuadrados en parques. Siendo que es un plan a largo plazo, en los siguientes años serán presentadas las siguientes fases de este proyecto.

“Esta será una experiencia única para los aficionados de los Rams, para los aficionados de los Chargers, por los aficionados de la NFL y gente de todas partes del mundo que quieren ser entretenidos”, señaló Demoff.

Anuncio