Anuncio

Barboza, van Heerden y Alimkhanuly estarán en acción en las peleas en Banc of California Stadium

Este trío de peleadores formará parte de las peleas preliminares que se transmitirán en vivo por ESPN+

Share

El invicto peleador súperligero Arnold Barboza Jr., el contendiente sudafricano de peso welter Chris van Heerden y el invicto prodigio de peso mediano Janibek Alimkhanuly verán acción en combates programados a 10 asaltos el sábado 17 de agosto en el Banc of California Stadium en una función que será estelarizada por la defensa titular del campeón mundial junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el guerrero mexicano Emanuel Navarrete, quien defenderá su título contra Francisco “Panchito” De Vaca.

Este trío de peleadores formará parte de las peleas preliminares que se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

Barboza (21-0, 8 KOs), recién salido de una victoria por nocaut sobre Mike Alvarado en abril, se enfrentará a José Luis Rodríguez (25-13-1, 13 KOs). Originario del cercano sur de El Monte, Barboza ocupa el puesto número 4 por la OMB en las 140 libras. Rodríguez tiene marca de 0-1-1 en el 2019, incluida una derrota por decisión competitiva ante el exretador del título mundial Antonio Orozco y un empate con el prospecto invicto Bakhtiyar Eyubov.

Anuncio