Anuncio

El irregular Galaxy visita a Rooney en la capital

CARSON, CALIFORNIA - JULY 23: Manager Guillermo Barros Schelotto of the Los Angeles Galaxy disputes call during the second half of the quarterfinal match of the 2019 Leagues Cup against Tijuana at Dignity Health Sports Park on July 23, 2019 in Carson, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Sean M. Haffey/Getty Images)

El encuentro en Audi Field (4:30 p.m., FS1) ante el D.C. United será el último partido de esta gira de tres encuentros fuera de casa

Share

Después de vencer al LAFC en el primer derbi angelino, el Galaxy no ha tenido buenos partidos. De hecho, han sido muy malos. En Portland fue goleado por 4-0 y en su visita a Atlanta le propinaron un 3-0. Estos malos resultados han provocado que el Galaxy descienda del segundo lugar al quinto puesto en una Conferencia del Oeste que está al rojo vivo.

El encuentro del domingo en Audi Field (4:30 p.m., FS1) ante el D.C. United será el último partido de esta gira de tres encuentros fuera de casa, en la que el Galaxy ha recibido siete goles y no ha anotado.

Para el duelo de esta semana, el Galaxy tendrá nuevamente a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Diego Polenta y el mexicoamericano Efraín Álvarez, los tres suspendidos por acumulación de tarjetas.

Anuncio

El Galaxy estaría anunciando en las próximas horas la contratación del argentino Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, que seguramente le dará fuerza al ataque galáctico, aunque su defensa también necesita una “manita de gato”.

En frente del Galaxy estará un D.C. United con Wayne Rooney, quien durante la semana anunció que abandonará el equipo al concluir el torneo para unirse al Derby County, de la segunda división de Inglaterra.

Rooney, de 34 años, tiene un salario de $3.1 millones esta temporada. El delantero inglés se quedará para los nueve partidos que le quedan a la temporada regular y los playoffs, en caso de clasificar.

D.C. United es cuarto en el Este.

Anuncio