Anuncio

En Bélgica ya dan como un hecho la llegada de Ochoa al América

CHICAGO, ILLINOIS - JULY 07: Guillermo Ochoa #13 of the Mexico passes the ball in the second half against the United States during the 2019 CONCACAF Gold Cup Final at Soldier Field on July 07, 2019 in Chicago, Illinois. (Photo by Dylan Buell/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(Dylan Buell/Getty Images)
Share

En Bélgica ya dan como un hecho la llegada de Guillermo Ochoa al América.

El portero mexicano regresará a México debido a que el Standard Lieja aceptó un millón de euros por su jugador, una gran retribución si se considera que llegó gratis, y a la negociación con las Águilas por las que percibirá un salario cercano a los 4 millones de euros por año, de acuerdo con el sitio de internet DH.be.

El representante de Ochoa, Jorge Berlanga, negoció el lunes con la directiva del cuadro belga, ante la interesante oferta para que Memo regrese al club de sus amores, el que lo catapultó a Europa y que hoy le promete ser uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX.

Memo sería comprado por el América por los próximos tres años, el lapso justo para que llegue bien afinado a la cita mundialista en Qatar 2022.

Anuncio

Ochoa cuatriplicaría además el salario que percibía en el Standard Lieja.

Anuncio