Anuncio

Superlíder LAFC recibe al número tres del Este

Los Angeles FC midfielder Eduard Atuesta (20) passes the ball during the first half of a Major League Soccer game against the Vancouver Whitecaps in Los Angeles, Saturday, July 6, 2019. (AP Photo/Alex Gallardo)
(Alex Gallardo/AP)

El equipo de Bob Bradley no quiere relajarse y busca ampliar su ya extensa ventaja de 14 puntos que tiene sobre su más cercano rival

Share

El calendario del LAFC sigue cargado de rivales complicados.

Después del duelo ante el LA Galaxy, que en su momento estaba en segundo puesto, enfrentó al Atlanta United, el actual campeón de la MLS. Por si eso fuera poco, la semana pasada visitó al Revolution, que no había perdido en 11 partidos, y este domingo lo visita el tercer lugar del Este, el NY Red Bulls.

Aunque ganó todos esos encuentros mencionados, con excepción del partido ante el Galaxy, el equipo de Bob Bradley no quiere relajarse y busca ampliar su ya extensa ventaja de 14 puntos que tiene sobre su más cercano rival, el Minnesota United.

El partido del domingo en Banc of California Stadium es a las 7 p.m. y será televisado por FS1.

Anuncio

Durante la semana, el equipo de Oro y Negro extendió el contrato de Latiff Blessing, un jugador de 22 años que ha estado en 19 de los 23 partidos de temporada regular del LAFC hasta el momento.

Anuncio