Anuncio

Tony Gonsolin tiene noche mágica en debut en L.A. como pitcher de Dodgers

Myung J. Chun  Los Angeles Times TONY GONSOLIN, making his Dodger Stadium debut, held the Cardinals to two hits and a walk in six innings.
Myung J. Chun  Los Angeles Times TONY GONSOLIN, making his Dodger Stadium debut, held the Cardinals to two hits and a walk in six innings.
(Myung J. Chun/Los Angeles Times)

El pitcher ayudó a los Dodgers conseguir su victoria 75 de la temporada

Share

El pitcher novato Tony Gonsolin se llevó los aplausos y el primer triunfo de su carrera en su debut como inicialista en el montículo de los Dodgers en la noche del lunes. Los angelinos apabullaron 8-0 a los Cardenales de San Luis en Dodger Stadium.

El lanzador inició en lugar de Hyun-Jin Ryu, quien fue puesto en la lista de lesionados hace tres días, para silenciar el poderío ofensivo al irse limpio en seis innings, en los que lanzó en 90 ocasiones ponchando a siete.

El lanzador derecho de la visita, Michael Wacha, inició por primera vez desde el descanso del Juego de las Estrellas para permitir seis carreras en solo 3 2/3 innings. Además caminó a dos y permitió dos jonrones, Joc Pederson hizo el otro. Los Dodgers aprovecharon el mal inicio de Wacha.

Corey Seager impulsó a Justin Turner en el tercer inning, para que luego Pederson le pegara a su 24to jonrón del año.

Los Dodgers volvieron a anotar en dos ocasiones más en el quinto para cerrar la victoria de 8-0.

El triunfo marcó la victoria número 75 del año (y 40 derrotas) para los angelinos, quienes en 2018 a esta altura habían logrado un récord de 62-51.

Anuncio
Anuncio